Cupidity by Cornetto

Me estaba dando una vuelta por la red (cosa que hago últimamente muchísimo) y me encontre con unos comentarios sobre el Cannes of Lions (El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions se celebra anualmente en la ciudad francesa de Cannes) que junta a los mejores de LOS MEJORES en cuanto a publicidad, y pues me puse a ver propuestas, spots de difentes marcas que me dejaron boquiabierta les digo. No pude dejar pasar el trabajo de Cornetto con Cupidiy

Básicamente son 4 cortos en donde se cuentan las historias de amor de 8 jóvenes cuyas historias son gracias a unos cupidos que son los que los ayudan a encontrarse. Las cuatro Historias son: La Cafetería KismetLa Bella y el Friki, Margot y X-Fobia. 

Las cuatro son muy buenas, me encanta la producción y la edición, simplemente geniales!!

Les dejo los dos que más me gustaron!! Los demás los pueden buscar en Youtube les prometo que vale la pena ver los 4, SE LOS PROMETO! Casi lloro les juro!! :´) Tomando en cuenta que soy una romantica empedernida, me quedo como anillo al dedo! Perfecto para terminar mi semana ♥ 




Comentarios