Comer, Rezar, Amar


Al fiiiiiiiiiiiiin terminé este libro *dando saltitos de felicidad*, la verdad es que si me costo un poquito, primero por tiempo, estos últimos meses han sido cargados de trabajo y pues si pasaba días sin leer, pero ayer me tomé el día libre y fue uno de los días más productivos que he tenido últimamente en cuanto a mi vida personal se refieren, tomarme un respiro ayer fue lo mejor que pude haber hecho. Bueno, con este libro si me pasaron muchas cosas, empecé de lo más motivada a pesar de leer opiniones negativas y no muy alentadoras, me deje llevar por mi intuición y lo compré al final. El inicio fue muy bueno, de por si estoy enamorada de Italia y creo que de todo el libro fue mi parte preferida, me encandilé mucho con sus historias y me mantuvieron súper pegada al libro. Debo admitir que cuando inicie la parte de India si fue algo raro, algo que me gusto mucho fueron los detalles de cada lugar y para una persona que no ha viajado (digase su servidora), es súper entretenido leer sobre la cultura de otros países en la forma en que la autora lo hizo. Lo que es India e Indonesia definitivamente son lugares muy muuy ricos en cultura y su gente pero son lugares que en la vida me gustaría visitar, creo que se necesita mucha fuerza de voluntad, espiritualidad y fé en si mismo y en el Creador, no es que no las tenga pero eso de meditar y cantar por horas, no es para mi. La forma en que la autora describe el proceso de encontrarse a sí misma y las diferentes experiencias que tuvo, las personas que conoció, los lugares, los idiomas, súper! Me facinó!, me dieron ganas de aprender el italiano, saque un listado de todas las palabras que aparecen en el libro, insisto mi parte favorita fue cuando fue a italia. Debo admitir que por un momento quise dejarlo pero me prometí a mi misma que no importa que tanto me lleve terminar un libro NO VOY A RENUNCIAR a terminarlo. Y no me arrepentí de seguir porque llegando a la parte donde a conoce a Felipe me atrapó de nuevo!


Tuve la suerte de terminarlo ayer y de ver la película!. Ya la había visto antes,  pero luego de terminar el libro la quise ver de nuevo, quede súper decepcionada, hubieron detalles que si me hubiera gustado ver, la sentí súper rapidísima y que le falto algo, creo que Julia Roberts no era la actriz adecuada para ese papel, pero en fin, la perspectiva que uno tiene al terminar un libro y ver la película es increíble, tal vez uno se pone duro respecto a la crítica pero también me pongo a pensar que debe ser difícil convertir un libro con tanto detalle en un película de dos horas, todo un reto!


No se si recomendar o no este libro, creo que depende mucho de la persona, siempre he pensando que ningún libro es malo, todos van dirigidos a cierto grupo objetivo y lo que les gusta a unos no les va gustar a otros. Yo le doy un 8 de 10, a fin de cuentas lo termine con una sonrisa. La peli si 5 de 10, le falto muuuchoooo, me hubiera gustado ver más como se desarrolló la relación de Felipe y Liz y su situación con David.. en fin.. Ahora estoy reeeee emocionada porque empiezo un nuevo libro.. YEI!!! :D :D Junio con TODO!

Comentarios

  1. Hola Xina!! te acabo de conocer a través de BEE …y coincido contigo en que la perspectiva te cambia enormemente cuando ves una película tras leer el libro, también es cierto que el libro deja que tu imaginación juegue un papel importante y las imágenes y textos elegidos en la película ya te marcan los límites en los que el director percibe la historia … en fín que me estoy enrollando …me gusta tu blog es ameno y me quedo!! feliz lunes!!
    la chica del maletín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)