Siendo una persona fantasiosa, soñadora y que la mayoría del tiempo vivo en una nube haha, si de mi dependiera andaría por la vida usando vestidos largos y llamativos, super femeninos y sensuales que captaran todas las miradas, pero volviendo a la realidad, los vestidos son prendas que siempre me han fascinado aunque la verdad es raro que use alguno, (en una fiesta muuuuuuuy de vez en cuando) Mi estilo normal consiste en jeans, playeras y converse, full relax, y aunque no soy mucho de tacones las pocas veces que he salido vestida así me ha encantado! aunque los vestidos que he usado son un poquito arriba de la rodilla pero siempre he querido tener un closet con opciones como estas:
Este es uno de mis favoritos, el estampado, los colores son preciosos y me fascina la cola, es tan elegante, creo que lo malo de estos vestidos es que solo les queda a las que tienen este tipo de cuerpo, al menos en mi caso no es el vestido para mi, pero me encanta!
A mi gusto creo que es más sexy enseñar la espalda que usar un escote pronunciado (depende del gusto de cada quien) este tipo de vestido me parece de lo más sensual, aparte que el negro es mi primera opción de color para un vestido, la clave de este es tener levantaditas las pompis un poco para poder lucirlo y cero lineas de bikini en la espalda. haha.. Lindísimo!
Y los que ciertamente me van (digo yo.. jaja) y son re cómodos son los vestidos cortos, enseñar las piernas es lo mío y me inclino mucho por las colas y las faldas, me gusta que tengan movimiento y que sean colores que atraigan la atención, soy mucho del color negro pero me encantaría tener todos estos en mi guardarropa. :)
Comentarios
Publicar un comentario
Si tienes algo que comentar.. ¡Escríbelo! :)