Weeksuckend

Bueeeee.. Intente escaparme de casa el sábado y parece que hasta en eso soy un desastre.. solo digamos que al final termine llamando para que fueran por mi. Si, soy un asco. En fin.. Fuera de toda la rutina de mi patética vida al menos logre estar unas cuantas horas sola y pensar un poco como estoy internamente, pare en un IHOP comiendome una pila de panqueques que al final me parecieron los panqueques más horribles del planeta (cosa que me parecio extraña ya que adoro comer panqueques) en fin.. tuve la idiotez de no jalar mi tarjeta de crédito pero al menos tuve la magnífica idea de jalarme un libro, me mantuvo al menos hora y media dentro del lugar, y Gracias a Dios alejada también de la idea que estaba sentada en una mesa más grande que mi arrepentimiento de haber salido sola ese día, y darme cuenta que estar sola en un ihop no solo era patético sino que tal vez fue mi percepción pero ese día rondaban las parejitas EVERYWHERE! En fin.. mi libro me mantuvo fuera del entorno al menos por un rato, a pesar de que el titulo no ayudaba mucho (El Club de los Corazones Solitarios), un par de parrafos me hicieron sonreir un poco, realmente lo estoy disfrutando, tal vez el leer me adentra más en mi mundo de fantasía que Disney, Pixar y demás me han jalado, aaaa pero ya que. Fui feliz. Soy feliz, cuando leo, me entretiene tanto. Me fascina la verdad, creo que luego de mi colección de comedias románticas incorporaré mi colección de libros pro-fantasías románticas.

Al final mi sábado estuvo entre el puro asco, patético y sofocante. Me di cuenta también que tengo llena mi agenda de números en mi teléfono pero a la hora de las emergencias suicidas, en realidad no tengo a nadie a quien llamar. El estar sola ese día realmente me abrió los ojos con respecto a eso, hay personas con las que la paso super bien pero amigos, en realidad, creo que no tengo, pero tal vez  el problema radica en mi, me han traicionado tantas veces que ya no confio en nadie.

Ayer empece otra vez  una rutina de ejercicios, estoy comiendo ligero.. a ver que pasa! Pinta algo bien la semana.. Aunque siento como si mi cuerpo esta aqui, trabajando, como siempre pero mi alma y mi corazón me llevan a un lugar donde estoy recostada en una hamaca, descalza, usando un short y una playera con el viento en mi cara y dejandome llevar por mi libro..

Creo que no se puede tener todo en la vida.


Puntaje fin de semana 1/5


Comentarios