Más que hormonas


Es tan difícil estar solo, más cuando estas 100% conciente de ello, no es que me resulte urgente estar con alguien o necesite estar con alguien para ser feliz, simplemente es esa compañía tierna y necesaria que te viene bien de vez en cuando, disfrutar una cita, ver una película o tener una conversación larga y constructiva que te alimente el alma, alguien con quien compartir de vez en cuando, y por que no, tal vez también que pueda hacer ciertos favores necesarios de vez en cuando. (risas). Seamos sinceros (más bien voy a ser sincera) el sexo es genial, la mejor conexión que puede tener uno con una persona, es un momento tan íntimo y excitante que después de no tenerlo por un largo tiempo empieza hacer falta, al menos en mi caso, es lo que más extraño de tener una relación, esos momentos intensos y explosivos que me hacían olvidarme del mundo entero, esos momentos que necesito ahora, que me hacen tanta falta pero que a la vez no estoy dispuesta a vivir con cualquiera que se me ponga enfrente, tampoco estoy para una relación seria, porque tengo que admitirlo, estar sola me ha sentado muy bien, desde mi último desastre sentimental mi corazón esta indispuesto y su estado me ha hecho pensar en otras cosas importantes respecto a mi vida en general, pero también tengo que aceptar que el sexo es una de las cosas que me hace sentir viva y quisiera tener ese pedazo “online” en estos momentos, claro, en mi país, en mi cultura tal vez eso de los “amigos con derecho” no se vea tan bien, o tan normal como en otras partes del mundo, pero ese tipo de relación es el que me gustaría tener en estos momentos, sin ninguna atadura sentimental pero con una conexión física que nos permita tener encuentros que satisfagan mis necesidades.. digo, tal vez sueno un poco como un hombre pero creo que eso de que las mujeres piensan más en sexo que los hombres tal vez tenga algo de cierto, tampoco es que todo el tiempo este pensando en tener a un macho entre las piernas, pero no lo niego, es frecuente y a mi parecer es normal ya que estos pensamientos no interfieren con mi vida normal, aparecen de vez en cuando y más que todo en mis sueños más íntimos. Me gusta el sexo, punto.

De las pocas relaciones que he tenido debo decir que a nivel sexual solo una persona me ha dado lo básico, jaja, con la poca experiencia que he adquirido creo que hasta le estoy dando mucha importancia, pero en el punto de intimidad que creo que es primordial a la hora de tener relaciones, me sentí muy satisfecha y contenta, una de las razones por las cuales terminar con el susodicho fue una de las rupturas más dolorosas de mi vida (tomando en cuenta que el me dejo a mi.) Ese punto fue el que más extrañe durante el duelo. En fin, en este periodo de soltería que estoy viviendo actualmente me he dado cuenta que tal vez mi estándar de “Excelente” es en realidad “Mediocre” porque ahora estoy completamente segura que allá afuera hay cosas muchísimo mejores y más satisfactorias de lo que viví en anteriores relaciones, por lo que mi cuerpo y mi mente están deseosos de conocer, explorar y experimentar todo lo que se refiere al tema sexual, cualquiera diría que son las hormonas o solo ando de “calenturienta” pero pienso que va más allá de un momento hormonal, definitivamente quisiera conocer a alguien que me llenara 100% en ese sentido, pero quisiera conectarme solamente físicamente para lograr conocerme mejor como amante, aprender, explorar.. etc.

Solo espero que se me aparezca en el camino un macho precioso! Digo, para motivación. ;)


Comentarios