Man Suck.. But one call me beautiful

Si si, los hombres son un asco, al menos los que han pasado en mi vida, pero no se porque empiezo con eso cuando de lo que quiero escribir es de "el". El es un guapo y no lo sabe, tiene actitud de chico malo, pero es un tierno, tiene cara de niño pero ayer sonaba como todo un hombre, excitado, deseoso y lo mejor de todo, que todo eso era por mi (si, por mi). Bastaron como 4 horas de puros textos para darme cuenta de lo empapada que estaba leyendo sus ardientes y exactas palabras, este tipo sabe muy bien de lo que habla, y me hizo pensar que sabe muy bien otras cosas, cosas que me dieron ganas de probar en ese momento, cosas que me imagine hacerle en ese momento. Es tan erótico imaginar, pero la verdad no creo poder llegar a más. Digo, es un nene.. Guapísimo, pero un nene. 

Comentarios