Kevin & Molly

Waaaaa... ayer termine de leer "Este corazón mio" y la verdad.. casi lloroooooo! Me encampane tanto a la historia, a los personajes, es uno de los mejores libros que he leído hasta ahora (tomando en cuenta que no han sido muchos jaja) pero me fascino todooooo! Pare queriendo a medio mundo jaja! A medio terminar Lilly y Liam me dieron muchísima ternura, a pesar de su edad, el amor tan intenso que sentían el uno por el otro, el deseo y la pasión que se apoderó de sus vidas llegando a ser el amor que tanto Lilly como Liam esperaban, me fascino! El Kevin es un gran tonto jajaja.. pero hasta que al fin se dio cuenta de que la Molly era su todo.. me encanto "Eres mi amiga, mi confidente, mi amante.." :aaaay: todo el paquete.. y totalmente recíproco!

Lo único que odio de leer libros es el vacío que me dejan luego de terminarlos.. :(

Ya compré otros dos! jajaja!! ;)

Comentarios