Febrero: Este Corazón Mio - Susan Elizabeth Phillips

OJO! Si no has terminado de leer el libro, lo estas empezando o no llevas mas de 230 páginas NO LEAS LO SIGUIENTE..

Bueno pues estoy hiper enojada! jaja Dan y Phoebe me tienen harta, no entiendo por qué se meten tanto en la vida de Molly, siendo ella una mujer con una edad madura para tomar sus propias decisiones, estaba tan contenta de como la estaban pasando ella y Kevin, ya estaba todo perfecto, se empezaban a llevar muy bien y el sexo entre ellos uffffffff, me encanta, son tan tiernos y fogosos a la vez, me emocione tanto cuando estuvieron la primera vez, estaba como AL FIIIIIINNNN jaja.. el encuentro perfecto que se merecia Molly luego de todo lo que había pasado, y sinceramente desde ese momento Kevin me empezo a caer muchísimo mejor porque al principio de todo lo odié por ser tan mala onda y altanero.. en fin! Me falta tan poquito para terminar y no quieroooooooooo que se termineeeeee... estoy tan enganchada a la historia, me fascina como esta escrito, ya me ha hecho ponerme chipe, contenta, me he reido a gusto, me he enojado.. aaaaaa me fascinaaa!! Ayer leí más de lo de mi cuota diaria jiji.. pero me quede cabal en ese momento donde desee que Dan y Phoebe jamás hubieran llegado al campamento! Solo llegaron a arruinarlo todoo! Aunque tengo que admitir que me fascino el partido de beisbol donde jugaron todos, la conexión de Hannah con Molly me encanta, son tan tiernas. Espero que Lilly vaya a su cita. :)

Bueeeeeee.. Soy tan feliz, por mi libro, porque tuve un buen mes de trabajo, por mi amor pequeño que esta creciendo, por mi papa que al fin se liberó de ese trabajo que tanto lo atormentaba, porque regrese a mi dieta y al gym, porque ya tengo tarjeta de crédito.. jajaja!! En fin. Febrero se fue y me dejo cosas lindas..

Este finde termino con Molly y Kevin (aunque espero que ellos no lo hagan) aaaaaaaay que emoción! :)

Comentarios