Chica Rara

Bueno llevo como 4 horas hechada en mi cama viendo esta serie, sinceramente, me encanta, me siento tan identificada con Jenna, aunque me encantaría tener un Matt y Jake en mi vida claro esta.


Estoy a pocas horas de regresar a mi puesto de tortura lenta diaria, y no puedo dejar de pensar en todo lo que quiero hacer y decir (más bien gritar) muchas cosas que llevo dentro de mi, si, estoy harta de mi trabajo, amo ser diseñadora gráfica pero llevo mucho tiempo lejos de lo que me gusta hacer, de lo que quiero hacer, de lo que yo quiero diseñar, para mi, diseñar para mi, se me hace un nudo en la garganta de solo pensar que en realidad me siento muerta por dentro cuando trato de hacer creer (hasta a mi misma) de que estoy bien y feliz de lo que hago actualmente, de mi vida, de mi entorno, y si estoy harta! HARTA DE TODO! Quisiera renunciar a esta persona que veo todos los días en el espejo de la cual estoy tan decepcionada y me da tanto asco, no solo físicamente hablando sino también por lo que me he convertido, lo aclaro ahora, lo escribo ahora que lo estoy sientiendo, si, me detesto con todo mi ser, no me soporto y quisiera estar tres metros bajo tierra, si no es que ya estoy hundida en vida.

Jenna y Matt se ven tan lindos. Y matt esta guapísimo!! :)

Falta Catfish para cerrar mi domingo!


Comentarios