Innombrable, Tú

Quisiera saber el día exacto, la hora y el momento en que dejaste de quererme, en el que simplemente estar conmigo ya no te hacía feliz, no para aumentar mi dolor, sino saber que fue lo que causo que los "te amo" fueran solo palabras que iban directo a mi corazón pero sin ningún significado alguno, cuando nuestros momentos más felices se convirtieron en un peso para vos, cuando mi presente contigo se convirtio en tu pasado. Por más que lo intento no puedo sacarme de la piel tus besos, tus miradas y tus palabras que me llenaron por tanto tiempo, todas esas cosas que compartimos, los momentos, los rincones.. no los puedo olvidar, es oficial, te llevaste un gran pedazo de mi, un pedazo importante. Hay momentos en los que siento que no puedo respirar, que la tristeza me va matar algún día en vida, me siento pesada, perdida, abandonada y confundida, en mi cabeza nunca se cruzo la idea de que alguien podría afectarme así.

En este preciso momento despues de casi 6 meses desde aquel día, te he enviado un correo, no se si lo leas, lo ignores o me contestes, pero no podía más, siento que si no lo hubiera hecho me iba a ahogar por dentro, el dolor me consume y no lo había notado aún, te he soñado, te sigo imaginando, te recuerdo tanto y me dueles como nunca, increíble pero te extraño como una verdadera tonta, y no porque lo sea, sino porque simplemente el hecho de extrañarte me hace la mujer más estúpida del planeta entero, odio sentirme así, amarte todavía me duele, repudio tanto la manera en que te extraño y en la que te pienso, no eres mejor persona, estoy segura que sigues siendo el mismo, y la razón que me queda me hace darme cuenta de ello, esta batalla entre ella y mi corazón me esta cansado, quisiera que terminará de una buena vez y se llevara tu recuerdo para siempre, no te odio, lo intente, pero obviamente fallé, no puedo odiarte, ni a ti, ni a nadie, solo quiero olvidarte, hacer de cuenta que no te conocí nunca y que todo lo que te entregue simplemente no existío jamás, que todas esas cosas que viví contigo fueron solo un sueño y nada más, quisiera que el amor muriera para siempre, que se esfumara con todas esas estúpidas ganas de verte.

Quisiera entenderme, controlarme y no pensarte más, no me hace bien lidiar con lo irreal. No me hace bien imaginar lo imposible. Definitivamente mi cura es olvidarte.

Comentarios